jueves, 31 de marzo de 2011

SALIDA 19-03-2011 / AGUA.. Y MÁS AGUA...

Hola a tod@s y bienvenidos a una nueva salida MTB!!!.... el día que tenemos a continuación, ha sido un día muy especial, ya que mi chica, Montse, nos acompañó a Toni y a mi, en una de las salidas con más cachondeo y risas que había tenido en los últimos años...que digo.... ¡ es la salida en la que más me he reído!!....

Todo empezó con el detalle del tío de Montse, el cual le regala una bicicleta que tenía sin usar de su hija; la analizo tan pronto como me es posible y veo que se puede pedalear con ella..... excelente.

Lo siguiente era proponerle a mi nena si quería salir al día siguiente con nosotros...... accedió..... :)

Pues ya está, fuimos a comprarle algo de ropa a mi nena y al día siguiente quedamos a las 9:00 AM....

Lo único de esta salida es que no hay muchas fotos, pero vídeos hay unos cuantos y buenísimos......

Empezamos la salida, dirección Rocafort ( Toni quería pegarse un buen desayuno y nosotros también, para que mentir.... ) así que nos fuimos poco a poco, comentando la jugada hacia Viladordis y de allí, el enlace que viene de los Bomberos de Manresa, ya camino a Rocafort.

No tardó mucho en aparecer el primer "charquito" de agua......

Mi nena pasó por un entrelazado de piedras de río, las cuales son muy resbaladizas y, mira por donde, una de ellas le dijo: "...aquí te vas a caer!!..." y así fue.

Menos mal que no se hizo nada, porque ya me veía dando la vuelta para casa y guardando la bici.....

En la foto, podemos ver la bici que estrenaba por decirlo así, y a mi corazoncito en el suelo, quejándose del brazo, pero solo fue el susto, luego se le pasó el dolor....

Pobrecita, siempre le pasa algo encima de la bici....pero disfrutó mucho, y ya me dijo que a ver cuando hacíamos otra salida pero claro , el finde tiene 2 días, así que el Sábado lo usaré para salir con amigos y demás, y el Domingo exclusivo para mi nena!!!....

Aquí vemos el paisaje que nos esperaba durante toda la salida, con más o menos intensidad, pero agua por donde quiera que mirases....siempre te encontrabas algún charco...o torrente!!!... :)

Pero...y lo que disfrutas cruzando un lago con tu bici, luchando contra la corriente.... y viendo como las ruedas de la bici quedan impresionantes!!!...eso no tiene precio.....

Y bueno después de recuperarse, mi nena decidió levantarse otra vez y volver a intentarlo... claro que sí!!! La bici exige una fortaleza mental algo superior que en otros deportes, y ella lo iba a  experimentar muy pronto...tan pronto como llegasen las cuestas..... :)

Vamos enana, que queda un largo y divertido camino por delante!!!!

Para que veáis lo que es capaz de hacer mi enana!!!
Llevarse pintalabios a una salida MTB.....hasta ahí piensan en estar guapas!!.... :)

Hemos de comentar que Toni Ortiz subió esta subida del tirón! La 1ª vez que la llegaba a subir entera, y la verdad es que de una forma muy buena, sin apenas llegar cansado y eso dice mucho de su estado de forma, que al perder unos cuantos kilos que le sobraban se encuentra en un momento físico brutal!!.

3 hurras por Toni!! HURRA! HURRA! HURRA!!!!!

El siguiente video es del tramo posterior al video que acabamos de ver; llegas a él por una serie de bajadas poco técnicas, y apareces en medio de una explanada, esta vez, llena hasta las trancas de agua!!!!

Pero juzgad vosotros mismos....no sea que yo me equivoque.... :)

Y después de todo este aguacero... seguimos encima de nuestras bicis, camino a Rocafort... donde nos esperaba el desayuno y algo de calor para nuestros pies... :)

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que nos tocaría remontar río arriba como si fuéramos salmones... la verdad, es que, ni yo me esperaba tantísima agua... pero así son nuestras salidas...INESPERADAS!!!!

El próximo Invierno me equipo con un equipo de buzo..... esto a mi no me vuelve a pasar.... :)

El agua que llega a bajar de las montañas (o de donde sea) no es normal.... la verdad es que, fue un momento inolvidable.... para recordar, y tranquilos que no lo olvidaremos....

Si en el próximo vídeo veis que la voz desaparece, no es porque me haya ido....sino porque estoy bajo el agua....como el bob esponja..... :)

Bueno, os dejamos hasta la próxima salida....

Que os vaya bien!!!!

Tengo NOVEDADES  que contaros respecto a mi última adquisición.....

HE CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE!!!!!

EN LA PRÓXIMA SALIDA DARÉ INFORMACIÓN!!!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

SALIDA 26-02-2011// SUBIDAS....

Hola a tod@s! Y bienvenidos una vez más a mis salidas en MTB, hoy de nuevo, entre los senderos cercanos a Manresa, y en compañía de nuestro amigo Rubens, el cual recibió ya su horquilla Rok Shox Sid reparada de un problema de bloqueo, y de la que pudo disfrutar sin límites durante toda la salida....

La verdad, es que tubo momentos buenos para probarla, ya que, el recorrido iba a tener de todo; camino de ascensión directa al Cogulló.... y una vez allí, elegimos un camino alternativo hacia una ruta llamada " Les casetes de Rajadell", el cual estaba lleno de imprevistos.....

Y la vuelta se hizo algo más larga de la cuenta, llegando a sobrepasar los 60 kms de salida, y llegando verdaderamente exhaustos a casa, y es que, no paramos de subir en toda la subida, salvo el tramo de trialeras que hicimos por equivocación y del que hay imágenes inéditas.... ya veréis... :)

En la imagen, se nos ve a los dos sonriendo, acabábamos de subir el tramo de pista ascendente hacia el Cogulló y hablábamos de las bicis y dinero gastado por Rubens durante su vida....y me decía que mejor no averiguarlo....que quería ser feliz..... :)

Aquí tenemos su MSC Catal de aluminio Easton, con sus increíbles y sonoras ruedas Fulcrum Red Metal Zero, puestas a punto la noche antes, y que, de verdad, hacían un ruido fuera de lo común, y que a su lado, mis Crosstrail parecían un ninja llegando tarde a casa..... :)

Suenan perfectas....aunque claro está, el precio también esta a la altura..... :)

Y aquí tenemos a mi bici; segunda vez que iba a subir al Cogulló con ella, y las impresiones que me va dejando son muy buenas, sobretodo a la hora de subir, donde se comporta realmente bien.

Hay que decir, que mis ruedas van sobradamente bien, y que por el precio que me costaron son unas ruedas que hacen su función y sabes que no las rompes...

Aquí las tenemos a las dos; disfrutando de un día poco soleado, con una buena temperatura eso sí, pero en el que se echaba de menos algo más de Sol....

Más tarde si que abriría el día, y nos haría pasar algo más de calor que de costumbre... y es que, ya está llegando el buen tiempo!!

A ver si llega pronto, que tengo ganas de estrenar ya el equipo LIQUIGAS!!!!

Mirando atrás; dejamos el camino de piedras, para coger un rato la carretera, eso si, sin coches ni nada por el estilo.... por aquí no pasa nadie en horas....

Como véis, el día estaba algo "dormido" por el momento, y es que, deberían ser las 9 de la mañana en este punto y claro, era Sábado.... :)

Y esta foto la hago después de el tramo de ascensión a Cogulló más duro, esperando a que Rubens llegue al mismo punto donde me encuentro.

Como podéis ver, al fondo, los molinos de viento que hoy si que giraban y con fuerza, ya que corría un aire capaz de mover esas aspas.

Y aquí llega; subiendo este tramo duro de verdad como si nada, y es que, se encuentra muy cómodo encima de la bici. La única pega es que cuando uno se tira unos días sin subirse a ella, el tajjna se resiente... y mucho.

Pero aquí le vemos, aún y teniendo la rodilla con problemas, sube con fuerza.

Esperemos que, de tener que operarle de la rodilla, no esté mucho tiempo fuera de los montes, ya que lo echaré de menos una barbaridad... ánimo campeón de campeones!!!!

Cuando se sube a la bici los dos se "mutan" en uno....

No he visto en mi vida a nadie con un control mejor sobre ella, es algo que no puedes explicar, lo tienes que ver por tus propios ojos....

A punto de cumplir 34 añetes, aún le quedan muchos muchos años más subido a ella, y eso es lo que importa, salidas y más salidas, la edad es lo de menos.

Venga nene!! Que ya has llegado al "avituallamiento" de la salida.... eso si, no hay bebidas...no hay donutts...no hay café.....no hay pastas....no hay fruta.....no hay nada.

Pero podrás descansar....medio previo pago, claro está... :)

La bici después de la subida; sólo una cosa y es que. me pasé el día antes con el aceite de la cadena, y eso que lo rebajé con un trapo, pero al ser algo más espeso, me dejó la cadena de un color negrizo diferente al de otras salidas....

Por lo demás, todo perfecto, los frenos cada día me dan más satisfacciones y eso que son de los más baratos de Shimano, pero van de lujo y frenan muy bien.

Al sillín cada día más me acostumbro....pero poco a poco, que es una tabla de planchar... :)

Ya he pedido por internet el adaptador de montaje para LEFTY de ciclocomputador, a ver si llega y uso más el SUUNTO, en tema kilometraje y respiraciones durante la salida...

Vemos a Rubens mirándose la bici, después de estirar un poco las piernas, y seguro que está pensando..." lo bien que va la bici, parece mentira.."

Y es que, no es para menos, porque mucha gente no sabe lo que cuesta hacerse una bici al dedillo con material de calidad, y comprando por Internet para ahorrar unas perras....

Es una odisea....lo juro.... :)

Y después de un pequeño tramo más de ascensión cómoda...llegamos a la bandera!!!!

Y claro, nos quisimos hacer una foto seria, formal y tradicional....pero no hubo manera... :)

Hemos llegado a la cima!! Aunque las subidas no han acabado, ni mucho menos....
Aún nos quedan muchos kilómetros...

Pero bueno, ahora, a respirar un ratito aire "del bueno" y descansar....

Las vistas, aún y habiendo algo de niebla a lo lejos son brutales... pudimos darnos cuenta, de que, no queda mucha nieve por las montañas, por lo que, se acerca ya el buen tiempo...y que prueba mejor de ello, que la vuelta de insectos como moscas o avispas, de las que ya pudimos dar fe que hay....

Bueno, sigamos... :)

Rubens, intentando conectarse a internet en estas alturas...pero parece ser que de voz si que tiene cobertura, pero de datos no, así como de datos no, de voz sí..... :)

Me quería enseñar un vídeo por Youtube, pero en este lugar no existe internet...sólo la paz.

Aqui estamos los dos...intentando desenmarañar los problemas de conexión...pero nada de nada....

Hombre, la verdad, es que si en un lugar como este pudieses tener internet, ya sería la leche, ya que, estás apartado de todo pueblo "civilizado" por decirlo de alguna manera...ya que, si que hay pueblos cerca, pero son de esos que lo más tecnológico que tienen son molinos de viento.....

Pero bueno, almenos lo hemos intentado....

Bueno, pues nada, nos vamos...hemos recuperado el aliento y ahora viene el momento clave de la salida; elegimos un desvío que ponía " les casetes de Rajadell" a 6 kilómetros...y eso fue nuestra perdición... :)

Rubens disfrutó como un enano, ya que todo era tema trialeras....despeñaperros diría yo, porque alguien con algo de conocimiento no baja, pero el decía que era como "pasear por el parc de l´agulla"....

Aunque, nos llevaremos una sorpresa.... :)

Y aquí la tenemos...la sorpresa del dia!!! RUBENS EN EL SUELO!!!!

La verdad, es que, por donde intento bajar era dificilísimo....sólo al alcance de unos pocos privilegiados...y eso que el supo donde tuvo el fallo, y me lo dijo.

Aún y así cayó bien y no se hizo nada.....nada, hasta que en el suelo al intentar levantarse LE DIÓ UNA RAMPA EN LA PIERNA!!!!

Yo no podía parar de reir...y no podía ayudarle, porque ya estaba justo para mantenerme yo en pie....

Saqué la cámara con lentitud y le hice unas fotos...y él desde el suelo me decía: "...ahora me haces fotos!!!, menudo cabrón" ....jajajaja!!!

Fue el momento de la salida....inolvidable.... :)

QUE ME REPITE!!!! Fueron sus palabras en el momento de esta foto.....

Y es que, durante un momento, tuvo el gemelo detrás de la oreja..... :)
Menudo rampote le metió!!!!

Que bueno fue! Y es que, siempre te pasa esto en el peor momento....

Y acabamos la crónica de la salida con esta imagen; la foto de Rubens estirando bien la pata y la oreja, para que no se le vuelva a subir.... :)

Del resto de salida no hay fotos, ya que costaba mucho bajarse y hacer de nuevo más imágenes....

Hasta otra próxima salida!!!

**** FIN ****

domingo, 20 de febrero de 2011

SALIDA 19-02-2011 // CATLIKE Y COGULLÓ

Hola a tod@s de nuevo!!!

Aquí estoy otra vez, para colgar en mi blog de vivencias la última salida que he hecho en MTB, esta vez por los montes increíblemente guapos de la montaña del Cogulló.

He de comentar que hoy he estado de estreno: he estrenado mis nuevas gafas Catlike Fusion World Cup, que mi hermano y su mujer me han regalado para mi cumple.

La verdad, es que, desde que te las pruebas ves que encajan contigo....cómodas, no se empañan (y mira que yo sudo como un condenado)... 3 cristales diferentes para elegir según el dia (hoy elegí el cristal amarillo, aunque luego pensé que el mejor hubiese sido el oscuro, ya que el sol picaba de lo lindo).

Salida desde casa a las 9:40h y vuelta a ella a las 13:35h del mediodía. Ha sido una de esas salidas que te hacen pensar en que si todo lo que te vas a encontrar son fuertes pendientes, hay que ir bastante bien preparado en todos los aspectos ( agua, herramientas, etc..), ya que hoy, el botellín de agua me duró toda la ida a Cogulló y media vuelta, lo que quiere decir, que luego llegas bastante justo y deseando beber algo rápidamente....menos mal que en casa tengo agua.... vosotros no? Lástima... :)

La 1ª foto de la salida ( superior), la hice ya entrada de lleno la salida, desde el primer poblado civilizado después de la Suanya... Como véis, ya llevo las gafas de que mi hermano me ha regalado...no son guapas? Sobre gustos no hay nada escrito, no?.... :jajaja!!

El frío no ha sido un factor hoy contra el que luchar; la verdad, es que no ha hecho nada de frío y se agradece de verdad, ya que, subir al Cogulló con aire y frío es algo "alegre" de verdad.....

Una foto de perfil de la bici, engrasada y puesta a punto el día antes con paciencia, aprovechando las herramientas que Rubens me regaló para mi cumple y algunas que me he ido comprando yo, poco a poco, ya que no son precisamente baratas.

El objetivo de todo esto es muy simple: pasar lo mínimo posible por las tiendas de bici, ya que te astillan rápidamente 20 o 30 euros por una revisión....

Hoy lo más significativo que tuve que arreglar por decirlo así, fue el inflado de ruedas, ya que, los neumáticos habían perdido algo de presión, poco, pero algo que ya notas y no te gusta...

Me bajé y los puse duros como la picha del recién casado..... :)

Y es que, así tienes muchas ventajas, entre las cuales están la dificultad de pichar y el rodar mucho más rápido. Inconvenientes, solo le veo uno y si te acostumbras ya no lo es, y es que te puede llegar a doler el culo bastante.

He estado meses para acostumbrarme al SLR, pero poco a poco todo se consigue....

Poco rastro de civilización por éste lugar.... la verdad, el Sol empezaba a picar, y ya me había encontrado con algún ciclista que otro, que iban supuestamente al mismo lugar que yo, ya que, muchos ciclistas eligen este punto para sus salidas de fin de semana, ya que, es un muy buen entreno.

En este mismo punto, te encuentras la rotonda que te da paso, después de pedalear un poquito, al camino de piedrecitas que tanto gusta y que tan largo se hace....

Pero antes, viendo que no había mucha gente...me metí en medio de la rotonda, adornada con un par de olivos y coloqué la bici para hacerle la foto memorándum.

La verdad es que no ha quedado nada mal.... :)

En este punto, paré para algo que es inevitable en cualquier salida MTB, y quién diga que no, miente como una alimaña. El tema de mear.

Era un buen sitio; nada por aquí, nada por allá....no se escucha gente, y ya estaba bastante lejos de la población ( me encontraba a pocos metros del punto de acceso de agua para Bomberos)...así que pensé...va un poco más de líquido no les irá mal.... :)

Y aquí tenéis el resultado de mi micción...... :)

No hombre no, jajaja...mi vejiga no es tan grande.
Es uno de los puntos de carga de agua para Bomberos, bastante lleno por cierto, que en los próximos meses esperemso que no haga falta utilizar...ya que estas tierras son muy áridas y aunque todo esta muy verde, siempre hay algo que desencadena la catástrofe.... :)

Pero bueno, tengo que subirme de nuevo a mi máquina y empezar a pedalear otra vez antes de que el cuerpo se enfríe, ya que si no, luego lo notas y mucho....

Como véis, el camino está bastante claro....ascender.... :)

Pero bueno, y lo bien que te lo pasas? Eso no tiene precio...

Pero antes de salir, la foto de família del equipo Cannondale Montse....
Además, ya se me vé en la cara que peso menos que antes.... :)

Que tranquilo se queda uno, después de..... :)

Venga, que el Cogulló espera!!!!

Y bueno, después de un buen rato subiendo una pendiente cómoda pero constante ( no perdona en ningún momento), llegamos de nuevo a un tramo de carretera, que después de unas cuantas subidas, nos dejará en la puerta del último y largo tramo de ascensión al Cogulló.

Este era un buen lugar, para parar a beber agua...y así lo hice...

También estirar piernas, que se acartonan en la subida de una manera rápida....

Los letreros no engañan.... ( como el algodón)...

Quedaban 5 kilómetros para llegar a Castellfollit del Boix....y es que, hay que estar "boix" para venirse a vivir aquí...apartado de toda forma de vida, y nada accesible....

Pero bueno, seguro que la vida de estas personas es bastante más larga que la de la gente que vive en Manrusia.... hay que mirarlo todo.... :)

La verdad, es que aquí, ya tenía ganas de encarar la subida que encontré paseando con mi chica Montse hace unos fines de semana y pintaba bien, aunque claro, andando era bastante duro así que en bici ya podía ser la bomba...pero bueno, había que probarlo..... :)

De momento, foto antes de salir.... :)

Aquí tenemos el frontal de la bici, para ver si suda o no.... :)

Sudo bastante más yo que ella.... :)

Bueno, ya estoy algo más descansado así que emprenderemos de nuevo el camino, a ver que lo lleve todo; agua ( queda poca y además con azúcar, que te proporciona algo más de fuerza, pero de igual manera te reseca la boca mucho antes).

Ganas  y fuerzas de momento también las llevo y no parece que me vayan a fallar....así que estoy preparado!

Come on!!!

Y con este aspecto montañoso empieza el último tramo hasta el Cogulló.... fuertes pendientes, increíbles regateras de agua en el camino, que te obligaran a escalar eligiendo siempre el mejor camino y a veces eso no es fácil...

Me bajé en este punto a hacer fotillos de los alrededores y a beber algo de agua...

El camino que me espera es más o menos así....algunas más fuertes que otras, pero "el pan" que me voy a encontrar no varia mucho de esto.... :)

El viento aquí empieza a soplar y si te empuja por detrás, lo agradeces, pero si te empuja de cara te acuerdas de lo bien que te va cuando te empuja por detrás.... :)

Que le vamos a hacer.... eso si que no lo podemos controlar.... :)

Y lo que vamos dejando atrás...que nunca se mira atrás, pero hay veces que es mejor mirar y ver lo que dejas.... la verdad, mi chica me preguntó al ver estas fotos: "... y subiste por ahí montado en bici?.." .

La verdad es que, cuando uno está en casa, duchadito, y arreglado , pasando las fotos al ordenador, y ve éstas imágenes se da verdaderamente cuenta de la pendiente..en el momento de subirlas, pueden más tus ganas que los grados de desnivel.... :)

A lo lejos vemos Montserrat, donde tantas y tantas salidas hemos hecho.... mi hermano y la prole estarían saliendo en esos momentos por los alrededores, ya que se plantean hacer la cursa " La portals" este año de nuevo.

Yo este año "descansaré" por decirlo así, aunque me encuentro mucho mejor físicamente que el año pasado, pero por causas que no vienen al caso, no la haré.

El año que viene, si no pasa nada extraño, la haremos...y la grabaré, pues tengo intención de comprarme una cámara de casco, para grabar en marcha y no tener que pararme.... :)

Hay que progresar.... :)

Esta foto parece no tener ningún sentido, pero si que lo tiene y mucho:

Esto es lo único que veo cuando subo pendientes fuertes.... miro al manillar y la rueda delantera, e intento que vayan lo más recta posible....

De vez en cuando levanto la mirada y contemplo cuanto me falta... ( a veces más vale no hacerlo), pero va bien para dosificar fuerzas o acabar de pegar el último tirón y llegar a algún rellano... :)

Y aquí, después de un tramo de ascensión, llegamos a este señalizador, que nos dice lo que nos queda hasta el ansiado Cogulló.... 3,5 kms..... nada que no podamos hacer ya.. :)

Hay muchos lugares que visitar por aquí, como Sant Miquel de Grevalosa, Molí del Pubill, etc....

En próximas salidas los visitaremos, a ver que esconden......

En este tríptico, vemos el conjunto de senderos al que podemos acceder desde este punto....

No son pocos, y tampoco son para verlos todos en un día, así que queda dicho....

iremos cogiendo caminos e iremos investigando lugares, a ver que nos encontramos.....
Pero ya de primeras, tiene muy buena pinta....

A lo lejos...molinos de viento... esta vez si que se mueven, ya que la última vez que vine aquí con mi chica estaban parados aún y habiendo aire....cosa extraña....

Pero ahora sus aspas no paran de dar vueltas, y aunque no puedo oírlas desde aquí, he de decir que he estado cerca de ellas y hacen un ruido brutal.....

Y aquí vemos a mi bici, que a la que me descuido, me deja más tirado que una colilla, y es que, ya llevamos un ratito de ascensión y quiere llegar arriba....

Aprovecho este lugar, que es el que tiene la subida más empinada de todas, para hacer fotos y enseñar el grado, aunque seguramente en las fotos no se apreciará mucho, pero bueno, para que os hagáis una mínima idea de lo que hay en estos parajes.....

Si miramos atrás, la caida es brutal....

dejas una canica en este punto y explota al tocar con la pared del fondo.... :)

Cogería una velocidad abismal!!!! :) jejejeje!

Estoy llegando arriba, así que le haré una foto a mi bici en un "oasis" sin sol que he encontrado.... :)

Esta foto es una de las que más me gustan de la salida, en concreto de mi bici, y es que, con el fondo de sombra, el color de la bici toma un tono diferente, algo más vivo y resaltan mucho más los colores....

Estoy enamorado de mi bicicleta. Se nota?? :)

Y cuando llegas a esta roca colocada al lado de un tríptico de caminos, date cuenta de que estas a tan solo 1km de el Cogulló!!!!

Y claro, había que parar para hacer la foto orientativa!!.

El sol aquí ya picaba de lo lindo, pero aún y así no me quité los guantes hasta que empecé el descenso hacia casa de nuevo.

Como véis, el indicador tiene muchos lugares que visitar...de momento hoy he llegado aquí...otro día Dios dirá....jejejeje!!!

Ya elegiremos alguno nuevo al azar a ver que nos trae.

Y ya estamos los dos aquí ( que por muchas fotos de mi bici que os cuelgue, yo también vengo, eh ).....

Ya queda nada y menos para llegar, y desde aquí ya se empieza a divisar la bandera que es la señal de que nuestro final de salida está cerca...muy cerca....

Hay ganas de llegar, sacarme la mochila de la espalda, sacar la botella de agua, beber y respirar aire "rezado" que es más puro que el de Manrusia.....

Vamos allá, que Cogulló espera!

LAS PALABRAS SOBRAN!!!! HE LLEGADO!!!!

Esta foto es brutal!! Con la bandera catalana detrás y el abismo de montañas a lo lejos!!

La verdad, estoy cansado, no lo voy a negar..... el camino ha sido duro, todo de subida, menos algunos tramos....y lo bueno es, que ahora que flojean mis fuerzas, el camino de vuelta a Manresa es prácticamente de bajada en su totalidad, menos algunos tramos.....

Ahora, a respirar y a hacer fotos!!! :)

La verdad es que cada vez me encuentro más a gusto encima de la bici, menos molestias, menos dolores, la postura de conducción es óptima, y la espalda apenas se resiente....

He acertado con todo y eso no es cosa fácil......

Para que os hagáis una idea de la altura que estamos.....

Si tiramos un cochino desde esta altura, es capaz de aprender a volar antes de chocar contra el suelo.... ya que tiene un ratito para intentarlo....

En este sitio, no se oye nada de nada, es sensacional!!!!

Otra imagen de esas que nunca se olvidan...

No se cuantas veces he subido hasta aquí arriba (ya van unas cuantas), pero nunca me cansaré de quedarme mirando el paisaje un rato, y aclarar ideas....

Es un buen lugar para no pensar en nada, también es verdad.... :)

La foto del ganador de la carrera de hoy ( participantes 1...)... contento por haber llegado en condiciones a la meta, y ahora se vuelve a casa en bici ( que remedio)... :)

Una de las cosas que más falta me hacen ahora es cambiarme el culot, ya que este ya tiene más de 2 años y está bastante gastado y la badana ya no "amortigua" nada al sillín.....

A ver si continúo trabajando durante algún tiempo y me compro una con doble badana reforzada que me dure almenos otros 2 años bien buenos.....

Y aquí está la foto final!!! De vuelta no hice fotos porque es ver más de lo mismo, y no tenía muchas ganas de irme bajando, la verdad....

Espero os haya gustado, y a los que quieran subir hasta aquí solo decir que vale la pena, y si el tiempo acompaña vais a poder disfrutar de unos paisajes brutales, de verdad..

Bueno, nos vemos, si no pasa nada que lo contradiga, el próximo Sábado.....